Preguntas Frecuentes
¿Con qué paqueterías trabajan?
Trabajamos con ESTAFETA o DHL*.
*Suelen ser muy puntuales con sus tiempos de entrega, sin embargo nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.
¿Confeccionan las prendas a la medida?
No, contamos con patrones estandarizados, donde en cada producto viene la tabla de medidas para que puedan medirse antes de realizar su pedido, lo que sí podemos hacer es agregarle al largo de los vestidos o reducirle centímetros.
¿Pueden hacer modificaciones especiales a mi prenda?
Hacemos todo lo posible por hacer que tu prenda sea tal cual la imaginaste, sin embargo, al ser tu compra en línea, no podemos garantizar que las modificaciones que nos especifiques queden tal cual, ya que nuestras costureras y modistas no realizan las mediciones directamente. Siempre considerar que puede haber un margen de error.
Si gustas alguna modificación personalizada, escríbenos a nuestras redes sociales o directamente al teléfono +52 4777252191 antes de realizar tu pedido para ver la posibilidad de hacer dicha modificación. Para cualquier modificación de se hará un cobro extra de $100 pesos.
¿Hay devoluciones?
- Los envíos tendrán que ser cubiertos por parte del cliente.
- Se podrá hacer el cambio con un máximo de 30 días a partir del día de compra. Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido.
- Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.