Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

Una vez que realice mi pedido, ¿cuándo me llegará?
Confeccionamos las prendas a partir del momento que realizas tu pedido aproximadamente en 1 semana hábil, además de este tiempo tendrás que considerar el tiempo de envío (puedes elegir express o estándar).
Tengo una urgencia de un vestido, ¿se puede enviar antes?
Podemos mandártelo antes de nuestro tiempo de confección con un costo extra de $150 pesos por prenda. Consúltanos en nuestras redes sociales o directamente al teléfono +52 4777252191 para ver la posibilidad de enviarte tu paquete antes de nuestros tiempos estandarizados.
 

¿Con qué paqueterías trabajan?

Trabajamos con ESTAFETA*. 

 *Suelen ser muy puntuales con sus tiempos de entrega, sin embargo nuestra empresa no se hace responsable de ninguna demora o condiciones externas que imposibiliten el cumplimiento de fechas estimadas de entrega.

¿Confeccionan las prendas a la medida?

No, contamos con patrones estandarizados, donde en cada producto viene la tabla de medidas para que puedan medirse antes de realizar su pedido, lo que sí podemos hacer es agregarle al largo de los vestidos o reducirle centímetros. 

¿Pueden hacer modificaciones especiales a mi prenda?

Hacemos todo lo posible por hacer que tu prenda sea tal cual la imaginaste, sin embargo, al ser tu compra en línea, no podemos garantizar que las modificaciones que nos especifiques queden tal cual, ya que nuestras costureras y modistas no realizan las mediciones directamente. Siempre considerar que puede haber un margen de error.

Si gustas alguna modificación personalizada, escríbenos a nuestras redes sociales o directamente al teléfono +52 4777252191 antes de realizar tu pedido para ver la posibilidad de hacer dicha modificación. Para cualquier modificación de se hará un cobro extra de $100 pesos. 

¿Qué puedo hacer si mi producto no me quedó?
Solo en caso de que te haya quedado grande, podemos arreglarte la prenda con un costo de $50 pesos y las guías corren por cuenta del cliente.

¿Hay devoluciones?

No contamos con devoluciones o cambios, es por eso que en cada producto hay una descripción que dice que las prendas son hechas bajo pedido. 

Lo que sí tiene cambios son las prendas que ya están en existencia, en la página de inicio encontrarás la carpeta, y los envíos tendrán que ser cubiertos por parte de los clientes.